▷Iris Arcelia de EXATEC Tabasco es nueva integrante del Comité del SEA 🏅✅

¡Orgullosamente EXATEC Tabasco! 👏🏻

Y es que el Comité de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción designó a Iris Arcelia Ulloa Donjuán, como nueva integrante del Comité de Participación Ciudadana, para un período de aproximadamente 5 años.

Fue mediante el Periódico Oficial del Estado, donde se comunicó el acuerdo que designa a quien ocupará el lugar de María Wilson Arias, quien acaba de concluir su etapa en el organismo estatal.

Ulloa Donjuán tomó protesta en el Congreso de Tabasco.

Iris Arcelia deberá presentar sus declaraciones de intereses, patrimonial y fiscal, previo a su toma de protesta, ante la Secretaría de la Función Pública de Tabasco o la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción.

Cabe destacar que se registraron un total de ocho aspirantes, sin embargo el comité de selección se inclinó por la tabasqueña Iris Arcelia Ulloa Donjuán, por contar con experiencia en áreas de transparencia, además porque obtuvo un puntaje de 335, superior al resto de los participantes.

No cabe duda que la comunidad de EXATEC Tabasco está llena de tabasqueños y tabasqueñas que día a día ponen el nombre de Tabasco en alto. ¡Muchas felicidades!