Asume Alberto Alejandro Medina presidencia de Barra de Abogados Capítulo Tabasco

¡Nos complace compartirles que nuestro compañero EXATEC, Alberto Alejandro Medina Villarreal, ha tomado protesta como Presidente de la Barra de Abogados Capítulo Tabasco!

Alberto, graduado de la Licenciatura en Derecho en el año 2014 en el campus de Puebla, ha demostrado un compromiso excepcional con su profesión y un liderazgo destacado en la comunidad legal.

Al asumir el cargo como presidente del Capítulo Tabasco de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados A.C., Alberto Alejandro Medina Villarreal, enfatizó que, tras cien años de la fundación de esta prestigiosa institución a nivel nacional, finalmente el estado se une a esta importante organización.

En EXATEC Tabasco nos sentimos orgullosos de contar con profesionales como Alberto Alejandro Medina Villarreal, cuyo compromiso y pasión por el derecho son ejemplos inspiradores para todos nosotros.

Le deseamos todo el éxito en su nueva responsabilidad como Presidente de la Barra de Abogados Capítulo Tabasco y estamos seguros de que su liderazgo seguirá dejando huella en nuestra comunidad.