Chocolates CACEP llega a Plaza HEB Cumbres

¡Orgullosamente EXATEC Tabasco! Uno de los tesoros del sureste en el norte del país

La llegada de Chocolates CACEP a Monterrey representa una oportunidad para los habitantes de la región de disfrutar de productos de alta calidad y sumergirse en la experiencia única que esta reconocida marca ofrece. La empresa espera recibir a los amantes del chocolate y a nuevos clientes con los brazos abiertos en su nueva sucursal. Ubicada en Puerta de Hierro, Plaza HEB Cumbres.

¿Quiénes son CACEP?

Chocolates CACEP es una empresa comprometida con la creación de productos sustentables y de alta calidad, procurando siempre mantener un balance entre sabor y salud de un producto como el chocolate. Fundada en 1987 por el Ing. Vicente Cacep con la finalidad de rescatar la cultura del cacao y el chocolate en la región, posicionando este producto como un orgullo para México.

Productos

La marca Cacep cuenta con un extenso catálogo de productos, todos elaborados a base de cacao, en los que se encuentran chocolates amargos, semiamargos, con leche, en polvos, orgánicos, para repostería, ediciones de temporada y en bebidas.

Chocolates Cacep se enorgullece de mantener altos estándares de calidad en todos sus productos. Cada pieza de chocolate es elaborada con ingredientes cuidadosamente seleccionados, garantizando un sabor inigualable que ha cautivado a los paladares más exigentes a lo largo del tiempo. Tradición y calidad en cada bocado, no puedes perder la oportunidad de deleitar tus papilas con el autentico sabor del Edén de México. Visita su sitio web https://chocolatescacep.com/ y encuéntralos en Instagram como @cacepchocolates y Facebook como CACEP Chocolates