Exitosa noche de bohemia y solidaridad con Salvador Manrique

El pasado miércoles 21 de febrero, nos reunimos en una velada única para apoyar la causa noble de la beca «Líderes del Mañana». Con el objetivo de brindar oportunidades educativas a jóvenes talentosos de Tabasco que estudian en el Tec de Monterrey, disfrutamos de un exquisito banquete de tres tiempos mientras nos deleitábamos con la música bohémica de Manrique.

Fue una noche donde la camaradería y la generosidad se fusionaron en cada plato servido y en cada acorde musical. Gracias al compromiso y la participación activa de todos los asistentes, logramos recaudar fondos significativos que contribuirán al futuro brillante de estos jóvenes líderes.

La noche bohemia de EXATEC Tabasco tuvo lugar en el Estadio Centenario 27 de Febrero, casa de los Olmecas de Tabasco, a los cuales les agradecemos todo su apoyo y disposición.

Así mismo agradecemos a nuestros patrocinadores por todas sus aportaciones en este evento: Bravo Sur, 7:Quince, Lemuu, Médica Tabasco, Ferrer Deli, Jorge Pérez Saldaña, Neutrón, El Momento, La Dantesca y Gustavo Álvarez.

Nos sentimos honrados de haber sido parte de esta velada memorable, donde la solidaridad y el arte se unieron en pro de una causa tan importante. Agradecemos a cada uno de ustedes por su apoyo y compromiso con la educación y el desarrollo de nuestra comunidad.

¡Sigamos trabajando juntos para hacer realidad los sueños de los líderes del mañana!