¡Haz el cambio! participa en la Cena de Bienvenida EXATEC Tabasco

Borrego Choquísimo, desde la biblio haciendo tarea de equipo que tenemos que entregar antes de las 10 de la noche…

Estimados EXATEC’s,

Como ustedes saben nuestra institución tiene por visión “Liderazgo, innovación y emprendimiento para el florecimiento humano” . Está visión se fundamenta en 12 principios que todos los miembros de la comunidad del Tec de Monterrey compartimos, uno de ellos es la movilidad social. Bajo este gran propósito los EXATEC’s de todo el mundo nos hemos congregado para ejercer ese liderazgo y abrir la posibilidad de asistir al Tec a jóvenes brillantes.

Líderes del Mañana es el programa a través del cual los EXATEC’s podemos cambiar el mundo, cambiar a México y cambiar a nuestros estados. Actualmente el 50% de los estudiantes de profesional del Tec tienen algún tipo de beca. Sumémonos a ese gran esfuerzo para intervenir el futuro!!!

Hoy Tabasco tiene 11 becados por líderes del mañana, contribuyamos con determinación a que este número sea mayor.

Es momento de mostrar el músculo, estudiamos en la mejor universidad de habla hispana, si los EXATEC’s no enfrentamos los retos de nuestro tiempo entonces quién?

El proyecto de cena de bienvenida tiene por objetivo recaudar fondos para pagar la colegiatura de un semestre en el Tec. Pagar 2000 pesos por cenar, brindar, escuchar a Salvador Manrique y participar en cuatro rifas parece poco, pero un semestre en el Tec es un verdadero diferenciador o no?

Es por eso que aquí, desde la biblioteca, haciendo tarea de equipo con mis amigos de Sonora y Yucatán, les invito para que asistan a la Cena de Bienvenida de EXATEC Tabasco. Pueden confirmar con el Borrego Digital….

Les envío un afectuoso saludo!!!