TecTalk: Redistribución de la Riqueza y Equidad de Género

Borrego choquisimo, pasando por la alberca de residencias hacia su hogar, en el edificio 7.

El pasado miércoles 8 de noviembre, la Diputada y también EXATEC en Economía Soraya Pérez Munguía se reunió con los miembros de la asociación en el restaurante 7 QUINCE.

El evento, a beneficio de “Líderes del Mañana”, contó con la participación de distinguidos empresarios EXATEC, todos líderes en su sector.

Se abordaron varios temas de relevancia estratégica para el presente y futuro económico de Tabasco, así como la importancia que tiene la participación de las mujeres en la vida pública y en la toma de decisiones de la esfera empresarial.

Con mucha claridad, nuestra Diputada habló sobre los indicadores de bienestar del Estado y de la necesidad de impulsar una agenda para mejorar la distribución de la riqueza.

En el uso de la voz, Paulina Velazquez y Manuel Santandreu expusieron los proyectos que la Fundación del Empresariado Tabasqueño (FETAC) ha puesto en marcha y el impacto que se ha logrado en la comunidad de Bicentenario.

En el mismo orden de ideas nuestro anfitrión, Gerardo Anguiano, habló sobre su experiencia en el comedor comunitario que él y su familia iniciaron y que ahora es soportado por la participación de muchos voluntarios de la sociedad civil y por supuesto EXATEC’s.

El desayuno estuvo acompañado de un rico café y de los comentarios puntuales, respaldados con datos duros, que solo una economista del Tec puede hacer (LEC Campus Monterrey).

Al terminar el desayuno los asistentes se tomaron la foto para los medios y se acordó que el menú de la siguiente reunión sería chanchamitos, mismos que, como las políticas públicas, tienen que estar bien amarrados por arriba y bien amarrados por abajo.

Estén atentos para el próximo desayuno, el último del año…

See you soon…

—- Pal chisme, nuestra amiga Soraya agradeció que se le invitara el desayuno como siempre lo hacemos con nuestros ponentes; sin embargo, ella insistió en cubrir el costo del mismo toda vez que lo recaudado se utiliza para financiar becas de “Líderes del Mañana”.