REGLAMENTO GRUPO DE WHATSAPP 2022

Reglamento del Chat Exatec Tabasco 2022

El grupo de whatsapp Exatec fue creado por la Mesa Directiva con el propósito de promover y fortalecer la comunicación, unión, vinculaciones sociales y de negocios de la comunidad EXATEC en Tabasco, en un marco de respeto y armonía.

El presente chat se rige por las siguientes reglas:

  1. Respeta el objetivo del chat.
  2. Comparte información útil, verifica que provenga de fuentes confiables, evita los chismes.
  3. Respeta la comunidad Exatec y diversidad de pensamiento, ejerce tu libertad de opinión sin insultar o difamar a nadie. Podrías no coincidir con un punto de vista y expresar el tuyo pero haciéndolo con respeto.
  4. Participa y genera comunidad con los miembros, si tu asunto es personal con un miembro en particular, trata el asunto por mensaje directo o privado.
  5. Comparte temas de interés, noticias actuales, programas sociales, leyes, iniciativas, consultando y verificando las fuentes de información. Y comparte tu punto de vista personal al respecto.
  6. Evita compartir cualquier contenido violento, inapropiado o mensajes tendenciosos (texto, imágenes, videos, audios o stickers).
  7. Revisa el contenido de tu mensaje antes de enviarlo.
  8. Evita usar lenguaje peyorativo y/o despectivo. A veces bromeamos, recuerda que esa broma podría ser interpretada erróneamente.
  9. Evita compartir las conversaciones vertidas en este chat en otros chats o cualquier medio de difusión. Nuestra comunidad cuenta con la confianza y tranquilidad que sus palabras serán manejadas con reserva y solo para los fines de este chat.
  10. Evita mandar mensajes en horarios inapropiados.
  11. Evita compartir datos personales o información sensible de algún miembro sin su autorización.
  12. En caso de algún incidente o controversia generado por el incumplimiento a algún punto del presente Reglamento, la Mesa Directiva con apoyo del Consejo de Expresidentes serán los competentes para intervenir, desahogar y resolver lo conducente, escuchando en todo momento a las partes que hayan participado en dicha polémica.
  13. Por último se les exhorta a todos los miembros de este chat a comportarse de acuerdo a los valores, actitudes, emprendimiento y sentido humano que caracterizan a un profesional EXATEC , cuidando siempre la imagen de la institución como egresados y profesionistas ante los retos y adversidades y circunstancias de la vida diaria.

*Este reglamento es perfectible.
*El desconocimiento de este reglamento no excluye la responsabilidad de apegarse a él.

MESA DIRECTIVA | EXATEC TABASCO