Talento, liderazgo y compromiso: El impacto de Gustavo Emilio Escalante Gonzalez

Gustavo Emilio Escalante González, un joven de 17 años originario de Cárdenas, Tabasco. Desde agosto de 2022, Gustavo se ha involucrado de manera significativa en EXATEC como el “Borrego Digital”, contribuyendo al crecimiento y éxito continuo del grupo. 

Además de sus aportaciones en EXATEC, Gustavo ha destacado a nivel internacional, participando en 17 Modelos de las Naciones Unidas y contribuyendo a un foro sobre educación organizado por la UNICEF. Estos logros demuestran su interés y participación activa en temas globales y su deseo de contribuir a un cambio positivo.

Gustavo no solo se destaca por sus actividades extracurriculares, sino que también tiene un objetivo claro: obtener la Beca de Líderes del Mañana, y para lograrlo, Gustavo desarrolló “Empodera tu cartera”, un programa social en el cual impartió clases sobre Finanzas Personales con en la comunidad de Ciudad Bicentenario, trabajando de cerca con ellos para alcanzar una mejor calidad de vida administrando sus recursos económicos.

La comunidad de EXATEC reconoce y celebra el talento y la dedicación de Gustavo Emilio Escalante González, quien continúa inspirando a sus compañeros y demostrando que la juventud tiene el poder de hacer una diferencia significativa en el mundo.